Loading...
Choose a destiny
Travel dates
Pax number

¿Cómo subir a ciudad perdida sin sufrir?

Ciudad perdida es un parque arqueológico ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta. ¡Es un lugar increíble lleno de mil aventuras!

¿Cómo subir a ciudad perdida sin sufrir?

Consejos para subir a Ciudad Perdida

¿Cómo subir a Ciudad Perdida sin sufrir demasiado? Ciudad perdida es un parque arqueológico ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta, habitado por los descendientes de los Tayronas, más conocido como los indígenas Teyuna. 

Este lugar es mágico y nos ofrece las aventuras más retadoras, sanadoras y llenas de enseñanzas. Ciudad perdida es uno de los trekkings más retadores y hermosos que conocemos, por eso, aquí te dejamos nuestros mejores consejos para subir a Ciudad Perdida sin sufrir.

Camina despacio y descansa

Si no eres un explorador muy experimentado, te recomendamos caminar despacio y hacer pausas de descanso para recuperar energías. Además, aprovecha las noches para descansar, ten en cuenta que los días son muy intensos. 

Usa bloqueador solar

Usa bloqueador solar al iniciar el día, y haz aplicaciones de refuerzo durante la jornada. No olvides aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo para evitar quemaduras en la piel. 

Refréscate en el río

Al llegar al campamento, refréscate en el río. Te aseguramos que esta será la mejor manera de recobrar energías en un agua natural y sanadora. 

Prepara tu cuerpo antes de comenzar la jornada

Estira tus músculos y has un calentamiento corto antes de iniciar las caminatas. Esto evitará lesiones y activará todo tu cuerpo antes del recorrido. 

Lleva agua y un morral pequeño

Llevar un morral pequeño con lo justo, te facilitará el recorrido. No tendrás que llevar tanta carga en tu espalda, evitarás lesiones y no te cansarás tan fácil. Además, es muy importante que lleves una botella de agua, pero asegúrate de que no sea muy grande para que no te encartes. 

No olvides pastillas para el dolor

¡Es mejor prevenir! El calor puede despertar algunos dolores de cabeza, y el cansancio puede hacer que tus músculos duelan. No olvides llevar algunas pastillas de ibuprofeno o acetaminofén por si algún dolor aparece en el camino. 

No te mojes el cabello

Te recomendamos tomar un baño pero sin que te laves el cabello. La humedad de la zona es muy alta y tu cabello podría no secarse o tardar demasiado. 

¿Qué llevar a ciudad perdida? Aquí te dejamos nuestra lista recomendada:

-Documentos de identificación

-Tres pantalones de yoga

-Sandalias

-Protector solar

-Artículos de aseo personal

-Suéter manga larga 

-Linterna

-Toalla ligera

-Morral pequeño

-Bolsa plástica

-Medicinas

-Efectivo

-Tres camisetas, cuatro pares de medias, un pantalón y vestido de baño.

!Hola¡ ¿En qué te puedo colaborar ?