Quizás has oído sobre las playas concurridas masivamente en Cartagena. Los pasadías son una alternativa a este problema, y son mi mejor recomendado.
Para Colombianos y extranjeros, Cartagena es una joya imperdible del país, que es un destino obligatorio para todo aquel que quiere encontrarse con la magia de sus calles históricas, su diversidad cultural y sus bellas playas e islas. Te voy a enseñar la mejor forma de disfrutarla.
Quizás has oído sobre las playas visitadas y concurridas masivamente, de los continuos vendedores que pueden interrumpir tu experiencia o los sobrecostos de algunos servicios. Sin embargo, los pasadías pueden ser una solución para evitar estos problemas, sin duda, son mis mejores recomendados si deseas tener unas vacaciones inolvidables.
Comodidad. Vas a disfrutar de la playa como realmente sueñas, libre de vendedores, muchas personas agradables y con un lugar seguro y asignado para ti.
Seguridad. Estos club de playa cumplen con los protocolos para evitar la propagación del COVID-19, con espacios asignados por reserva y aforo limitado, haciendo así que un pasadía genere tranquilidad. Además no tendrás que estar cuidando tus pertenencias como en las playas públicas, son sitios vigilados y súper seguros.
Exclusividad. La privacidad, tranquilidad y servicio premium de los pasadías, son una opción ideal para una experiencia única en Cartagena. Los pasadía te abren una ruta a los más aventureros y que desean disfrutar de un ambiente más exclusivo.
Los pasadías se hacen en club de playa privados, que pueden ser en varios lugares como: Barú, Playa Blanca, tierra bomba, Isla Grande, Isla Múcura o Isla Palma. La mayoría incluye transporte, almuerzo, bebida de bienvenida y sitio de playa. Algunos son de ambiente tranquilo, con deportes de agua incluidos, otros con actividades de bienestar como: Yoga y meditación. Además, si buscas más fiesta y diversión, encontrarás otros pasadías con dj en vivo. Conoce aquí nuestra guía de pasadías recomendados.